Cómo ajustar el avión observándolo en vuelo

Hace unos años Aerotec sacó un artículo (cuya fotocopia guardo como paño en oro) de cómo ajustar el avión en vuelo. Todo se resume en la siguiente tabla:



Prueba Resultado Ajuste
Trimado ¿El avión vuela recto sin correcciones? Si, no se desvía Está bién, no hacer nada
No, se desvía Corregir con el trim desde la emisora
Centro de Gravedad Vuelo en Invertido Tiende a bajar mucho Atrasar el CdG
Baja un poco o se aguanta solo El CdG esta bién
Sube Solo El CdG esta atrasado. Puede ir bien en 3D
Incidencia Arriba/Abajo Vuelo positivo a poco gas y avión trimado. Entonces, acelerar. El avión empieza a subir Darle mas incidencia al motor hacia abajo
El avión siguen en su línea, sin subir ni bajar No hacer nada
El avión empieza a bajar Darle mas incidencia al motor hacia arriba
El avión tiende a ir a la izquierda Darle mas incidencia al motor hacia la derecha
Incidencia Izquierda/Derecha Subida Vertical El avión siguen en su línea, sin salirse de su línea No hacer nada
El avión tiende a ir a la derecha Darle mas incidencia al motor hacia la izquierda
Diferencial Subida Vertical y realizar un tonel lento El avión siguen en su línea, sin salirse de su línea No hacer nada
El avión vuela el tonel Variar el diferencial de los alerones
 

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